sábado, 12 de marzo de 2011

Cuestión de tamaño...

Ande o no ande, caballo grande.

La frasecita, tiene miga, y representa lo que la mayoría de la gente piensa acerca del tamaño, cuanto más grande mejor. Es algo que llevamos con nosotros desde que nacemos. ¿Quién no ha tenido la típica discusión siendo un niño: “El coche de mi papi es más grande que el del tuyo…”.

Sin embargo, últimamente la mentalidad está cambiando y casi todas las cosas, deseamos que sean lo más pequeñas posibles. Fijaros que, bien sea por espacio, o por comodidad, el caso es que la mayoría de los objetos, se intentan fabricar con el tamaño más reducido posible. Cámaras de fotos, móviles…, todo tiende cada vez a ser más pequeño, a todo se le busca un volumen que le permita poder guardarlo en los bolsillos dentro del pantalón.

Pero…. ¿Y lo que ya está dentro del pantalón?... Si, ese miembro viril del macho ibérico que oscila entre nuestras piernas. Por alguna extraña razón, de eso se sigue diciendo que cuanto más grande mejor… Aunque yo discrepo de esa opinión, y me guío por un sencillo principio: cuando algo se usa poco, mejor que sea pequeño…, menos abulta y menos molesta.

Y razonando un poco el tema, sólo un poco, nos daremos cuenta de un pequeño detalle: la actividad para la cual se requiere realmente, que dicho órgano sea más o menos grande, la practicamos sólo una vez al día…., bueno vale, una vez cada tres días…., venga… que si, una vez a la semana en la mayoría de los casos. Además, si es pequeña, siempre quedaría mejor el comentario cariñoso de alguna fémina al observarlo, del tipo: “ay mírala que cuca y que graciosa ella”…, que no del tipo: “Tú, so animal, apunta con eso a otra parte que me vas a extirpar las amígdalas vía uterina…”.

¿Pero y el resto del tiempo? Lo llevamos ahí colgando, sin pena ni gloria, haciendo bulto y molestando inútilmente. Deberían de ser como las puertas correderas esas, que se meten dentro del tabique para ganar espacio… O que fuera plegable, tipo escalerilla de autobús, con bisagras inoxidables, o cualquier otro material hipermegaflexible…

En eso también nos gana el género femenino. Ellas están mejor preparadas y lo llevan para adentro, sin que les estorbe lo más mínimo, e incluso, son tan previsoras, que tienen hueco para guardar en su interior nuestro colgajo…, cuando es requerido.

¿Y los testículos? Otros dos colgajos cuya prominencia es objeto de roces dolorosos, y que son terriblemente molestos incluso para sentarse. Con lo fácil que sería producir el esperma en el hígado o en los riñones, que además al ser más grandes lo producirían en mayor cantidad y… ¡vaya!, ya vuelven a aparecer los adjetivos “grande” y “mayor”… No mejor no, que si no es posible que una eyaculación produjera camadas demasiado numerosas…

Entiendo que para los chinos sí sea importante, y que lo prefieran “glande”, pero los demás… Así que yo digo: “Ande o no ande, mejor que no sea grande”.


13 comentarios:

  1. Hola Elvis, 3 cositas:
    1. Me encanta este blog y este texto de hoy. ja ja ja ja No sé yo si ese concepto de "ande o no ande, mejor que no sea grande..." convencerá al populacho... a mí me ha convencido.
    2. Se puede ser seguidora de este blog o es un blog "masónico de secretos de retrosexuales" .. no apto para mujeres. Por sí acaso me hago seguidora ya y a ver si teneis en ande no ande lo bastante glande para echarme...
    3. Creo que me estoy convirtiendo en un hombre... ja ja ja casi todo lo que escribis tú y Jomer (un saludo) me lo podría aplicar a mi misma; "casi todo".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera....uuyyysss, que aún me estaba riendo. Lo de corredera o plegable me ha llegao..juasjuas.

    Pues yo también me quedo.Pasad la cerveza.

    ;DDD

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Blog Elvis !!.. ya nos presentaras a tu socio Hommer que habiendo elegido este avatar, ya me cae bien. Soy un fan de los Simpson.

    Yo tambien me quedo ;)

    Ub abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si quedaba alguna duda después del sesudo análisis, la foto final es irrefutable.

    ResponderEliminar
  5. El Guardian, bienvenida a mi casa de verano, espero que disfrutes por aquí.
    Es que..., bueno aunque no lo creas es un poco de incordio tener todo el tiempo eso ahi colgando...
    Besos.


    Fer, bienvenido, no te preocupes, Jomer pasará por aquí en breve, espero que disfrutes por aqui.
    Un abrazo.


    Viejex, usted bien sabe que una imagen vale más que mil palabras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Elvis creo que después de la estupenda exposición poco tenemos que objetar , lo de poco no va por el tamaño de ... , que te veo venir , además añadiría un pequeño detalle , que no , no es lo que estas pensando , buenos a lo que iba si todos presumimos de tenerlo grande y luego las mujeres nos demuestran que cinco centímetros no es grande , no será mejor reconocer que pa´ lo que lo utilizamos mejor pequeño , o para que quede más bonito en su justa medida

    Saludos y con tu permiso me quedo

    ResponderEliminar
  7. Caarsa, desde luego que es mejor... yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, pero me dicen que quien no se consuela es porque no quiere en lugar de reconocer que tengo razón...
    Saludos y quédate todo el tiempo que quieras, bienvenido a tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Como dices antes el que no se consuela es porque no quiere, chico, si la tienes pequeña que le vamos a hacer.

    No te has dado cuenta, y con la foto se ve, que las mujeres en cuanto ven una cosa que se parece a un pene ahí que ponen el culo, por algo será.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.

    Vengo de ver el otro blog de Elvis y he comprobado que Jomer está también a la altura. Enhorabuena a los dos. Hacéis una gran labor con vuestro sentido del humor en estos tiempos de crisis. Hay que reír más, joroba.
    ...

    A mí me gustaría que la nave que piloto fuera más grande. ¿No habéis visto la película Star Wars? No sé por qué al Lucas se le ocurrió meterme en ese cuchitril, con lo bien que se va en un crucero espacial o en una lanzadera imperial. Pero si hasta el "Halcón Milenario" es veinte veces más grande que mi caza. Allí juegan al ajedrez, esconden mercancías de contrabando y se entrenan en La Fuerza y todo cómodamente sentados con sitio de sobra para cuatro personas, un wookie y dos robots. No hay derecho.
    Yo, en cambio, no tengo sitio para la botella de agua, la espada ni nada. Una vez se me encendió (la espada, no la botella) sin querer y me hice un siete en la capa que, al llegar a mi casa por la tarde, no veas la que me echó mi Leia.
    ¿Veis cómo el tamaño sí importa?

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Julio, jajajajaja, yo digo que es mejor tenerla pequeña, pero no he dicho que yo la tenga pequeña, eso queda a la imaginación de cada una jajajaja
    Un abrazo.


    Sr. Skywalker, pero... ¿y lo fácil que tendrá el aparcar la nave? En cambio los otros necesitan media galaxia para ellos sólos...
    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, para una vez al mes, al trimestre, al año, al... ¡BUAAAAAH! ¡QUÉ DEPRESIÓN!....
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos, nos acompañamos en el sentimiento..., pero sin mariconadas eh? jajajaja
    Saludos cordiales y bienvenido.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, doy la bienvenida a todos los nuevos amigos que habeis aterrizado por primera vez en nuestro blog, y a ellas, las nuevas amiguitas,...... "que cojones!", nada de biemvenidas, lo que las daria seria otra cosa, y si protestán, nada las tapamos la boca con.....aunque sea pequeña (como dice Elvis)

    ResponderEliminar